viernes, 2 de agosto de 2013

Entrevista a la diseñadora joyera Giulia Sorvillo di Severino

Collar de perlas, cuarzo citrino y ágata

 "Creativa sin vuelta atrás", así es como se define a si misma la diseñadora joyera italiana Giulia Sorvillo de Severino.

Napolitana de nacimiento emprendió su formación con estudios clásicos, consiguió el doctorado en Ciencias Políticas y finalizó su carrera académica con un máster en recursos humanos. Tras varias colaboraciones con Confindustria Lazio, RedBull Italia y la Universidad Carlo Cattaneo, decidió aplicar mejor sus conocimientos en el ámbito de la comunicación en la creación de joyas artesanales.


¿Que es lo que te apasiona?
Mi pasión para las joyas no tiene limite y lo que más me enorgullece es ver como mis clientas son felices llevando mis creaciones.

¿Como te acercaste al mundo de la joyería artesanal?
En la época de la universidad me pasaba las noches entre libros y perlas de agua dulce. Después, paralelamente a mi vida laboral en el dpto. de RRHH, decidí emprender un periodo de aprendizaje en gemología. Aprendí nuevas técnicas,  conocimiento y conseguí mejorar y forjar mi proprio estilo como diseñadora de joyas.

¡Cual es tu objetivo?
Mi objetivo es crear joyas con perlas y piedras semipreciosas que sean al alcance de todo el mundo.

Las colecciones de Giulia Sorvillo di Severino se caracterizan por el uso de piedras semipreciosas , y sin duda alguna, las perlas son el elemento dominante de sus diseños.
Lo que es indiscutible es que en sus creaciones todos los elementos toman forma en joyas del gusto refinado y sutilmente sobrio. 

Aquí parte de la colección de joyas primavera- verano 2013 de Giulia Sorvillo di Severino...¡que disfrutéis!


Collar con coral, perlas de agua dulce y labradorita  
Collar de coral,perlas de agua dulce y labradorita



Bolsa de embrague con perlas, jaspe y borlas de seda   
Bolso en raso con embrague de perlas jaspe y borlas de seda


Pendientes de plata con perlas de agua dulce, la bocina y peridoto 
Pendientes de plata con perlas de agua dulce, bocina y peridoto


Embrague del satén con las perlas de agua dulce y ónix
Bolso en satén con perlas de agua dulce y ónix 


Collar con ónix y perlas

Collar de ónix y perlas






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...