miércoles, 28 de agosto de 2013

Michelle Williams es la imagen 2014 de Luis Vuitton



Después de haber interpretado Marilyn Monroe en la gran pantalla,  Michelle Williams   pone a disposición su elegancia y belleza por una de las casas de moda más prestigiosas del mundo.

La actriz de 32 años de edad, será la nueva imagen de Louis Vuitton en su próxima campaña publicitaria de otoño 2014, en la que  presentará dos nuevos bolsos de la marca:
los gráficos W, con sus líneas audaces y mezcla innovadora de materiales, que representa una nueva versión del modelo icóno Monogram y el diseño feminino Capucine , que encarna a la perfección el savoir-faire de los artículos de cuero de la casa.

El debut de la campaña en Marie Claire Francia fue pasado el 2 de agosto, y luego pasará por una serie de revistas de moda, en septiembre y octubre en todo el mundo.

Los disparos se han confiado al fotógrafo Peter Lindbergh, quien fue asistido por Sam McKnight para el hair styling  el maquillaje por Stéphane Marais y Jacob K para el styling.

La ropa usada por la Williams en la campaña publicitaria, son parte de la colección otoño invierno 2013-2014 de la casa de  moda francesa.

"Michelle Williams fue elegido por Louis Vuitton para el espíritu independiente e inconformista, que ha marcado su carrera, por lo que ella se destaca entre las estrellas de Hollywood para el talento excepcional, la pasión por su trabajo y la elección de papeles desafiantes y originales " nos informan de LV.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...